Los 16 mejores tenistas de Galicia se darán cita en el Máster Provincial Jealsa

En la modalidad femenina, la cabeza de serie es Adriana Subias, mientras que en masculino, Rodrigo Figueroa, número uno autonómico, ejercerá el papel de favorito

la voz
Ribeira / la voz

Este martes día 26 comenzará la 14.ª edición del Máster Provincial Jealsa, cita que atraerá a Boiro a los 16 mejores tenistas de Galicia. El torneo, organizado por el Club Tenis Boiro en colaboración con el Concello, contará con 1.160 euros en premios, lo que supone una suma de 580 por categoría.

En la modalidad femenina, la cabeza de serie es Adriana Subias, mientras que en masculino, Rodrigo Figueroa, número uno autonómico, ejercerá el papel de favorito, ya que además defiende el entorchado logrado el pasado año en la localidad barbanzana. Otros nombres propios de este deporte de raqueta, como es el caso de Mauro Iregui o César Vilasánchez, también jugarán en la cita.

Presencia local

Aficionados de la zona tendrán su hueco en el máster provincial. Además, el árbitro internacional Manuel Franco se subirá a la silla para pitar algunos encuentros.

Desde el Punta Salera destacaron que celebrará su tradicional Torneo de Nadal, apto para todas las categorías. Los interesados deben llamar al 691 203 243.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Los 16 mejores tenistas de Galicia se darán cita en el Máster Provincial Jealsa