El Julio Matito acogerá su propia batalla de porteros el próximo 30 de diciembre

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Al igual que en otras iniciativas similares, esta escaramuza consiste en partidos de dos minutos en los que dos metas golpean y atajan balones

20 dic 2018 . Actualizado a las 09:46 h.

El campo de San Lázaro Julio Matito, acogerá, el próximo 30 de diciembre, su propia batalla de porteros. La cita, organizada por el técnico del Noia, Ángel Rico, especialista de entrenamiento de cancerberos de la Real Federación Española de Fútbol, estará disponible para todas las categorías desde benjamín a sénior.

Al igual que en otras iniciativas similares, esta escaramuza consiste en partidos de dos minutos en los que dos metas golpean y atajan balones. La inscripción se cerrará esta noche y los interesados deben saber que para apuntarse es necesario enviar un correo a campusporteiros@gmail.com, o a través del Facebook, en la página Campus de porteiros o en la página web www.cfnoia.es.

Otra actividad

Ángel Rico, quien se encarga de la preparación de los porteros de la primera plantilla, también coordinará un campus que se celebrará también en el Julio Matito. Este comenzará el próximo lunes días 24, y se alargará durante el 26 y el 27.

Esta es la primera ocasión en la que se celebra una actividad así en Noia, después de su exitosos paso por Negreira y Ordes. El objetivo no es otro que los cancerberos cuenten con una atención más especializada.