Detenido un rianxeiro por el hurto de un bolso en un establecimiento hostelero

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil recuperaron todos los efectos sustraídos


Ribeira

Una investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Rianxo permitió esclarecer el robo de un bolso que se produjo la semana pasada en un establecimiento hostelero de la villa con la detención de un vecino de 48 años de edad.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana del pasado día 11, cuando, presuntamente, el detenido sustrajo de una cafetería situada en el paseo de A Ribeira un bolso que contenía alrededor de 1.300 euros en metálico, boletos de lotería y diversa documentación. A las pocas horas del suceso, las fuerzas del orden ya habían conseguido identificar al presunto autor gracias al análisis de los sistemas de videovigilancia y a los datos e indicaciones facilitadas por la propietaria del bolso.

Las gestiones realizadas permitieron recuperar la totalidad de los efectos hurtados y la investigación judicial de J.J.V.S. como presunto autor de un delito contra la propiedad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Detenido un rianxeiro por el hurto de un bolso en un establecimiento hostelero