La Xunta ejecuta mejoras en media docena de viales barbanzanos

La inversión supera los 640.000 euros


Ribeira

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade está ejecutando mejoras en media docena de viales barbanzanos que tienen como objetivos rehabilitar el firme para prolongar la vida útil del pavimento y mejorar la seguridad vial. El delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, visitó algunas de estas obras, entre ellas las que se ha ejecutado en la carretera comarcal AC-400 a su paso por el lugar de A Braña, en Mazaricos.

Las demás carreteras sobre las que se está actuando se encuentran en los municipios de Lousame, Noia, Rianxo, Boiro y Outes. En general, las obras consisten en mejorar las condiciones de confort y comodidad mediante el refuerzo localizado del firme. Además, se mejorará el drenaje en varios puntos, la construcción de cunetas de seguridad, la instalación de barreras metálicas en puntos de riesgo y la reposición de señalización. En total, está prevista una inversión de 643.600 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta ejecuta mejoras en media docena de viales barbanzanos