Recta final para las últimas 150 plazas de la carrera Sin-Son 10K

s. gómez

BARBANZA

MARCOS CREO

A falta de 48 horas para cerrar el plazo de inscripción, ya se ha superado el récord del 2017, rozando los 2.000 corredores

17 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Solo 150 plazas. Ese es el número de dorsales que quedan disponibles para la que, en palabras de los propios corredores, es la mejor carrera de la comarca. A falta de 48 horas para que cierre el proceso de inscripción, la Sin-Son 10K tiene casi asegurado alcanzar las 2.000 personas este domingo día 23, lo que sería récord absoluto de una cita que cada día sigue sumando adeptos.

La presencia de velocistas de primer nivel es una de las garantías de esta buena acogida, que también radica en el buen trato que recibe cada participantes. Con actividades desde el sábado 22 y al tratarse de una competición en línea, que conecta las localidades de Portosín y Porto do Son, la cita reúne todos los ingredientes para crear una competición de primera categoría.

Sin margen

Aquellas personas que quieran formar parte de esta fiesta deben saber que la inscripción se cerrará mañana a medianoche. Una vez alcanzadas las 2.000 personas, no se habilitarán plazas para más gente. Para anotarse está disponible la página web www.emesports.es. El coste para contar con número en la categoría absoluta es de 9 euros.

Los más jóvenes deben saber que la organización también ha pensado en ellos. Su prueba comenzará este sábado 22 a partir de las 16.30 horas en el muelle de Porto do Son. A pesar de que no hay límite de plazas (a estas alturas hay más de 600 jóvenes anotados) es necesario anotarse a través de la página web www.emesports.es. El coste para las categorías base es gratuito. La organización busca difundir los hábitos de vida saludables.