El Rotogal sigue escalando en la tabla tras tumbar al Oleiros

Los boirenses estuvieron tímidos en el primer set, aunque Emilio Palacio aprovechó para repartir minutos entre todo el equipo


Que el Rotogal Boiro es un conjunto diésel lo saben gran parte de los amantes del voleibol. El bloque de A Cachada se caracteriza por mejorar partido a partido para mostrar su mejor versión en la recta final de la temporada. Parece que el guion de los cursos pasados se repite esta. Los barbanzanos volvieron a ganar, esta vez por 0-3 al Kinessis Fisioterapia Oleiros, para escalar en la tabla y alcanzar la tercera posición.

A pesar del resultado final, los coruñeses dieron el do de pecho en el primer set, en el que tuvieron el parcial a su favor hasta la recta final. «Entramos apáticos, muy fríos y ellos nos superaron en ganas», reconoció Emilio Palacio. Los barbanzanos dieron un plus en los últimos lances para llevarse el punto por 26-28.

En el segundo set, la tónica se mantuvo. El técnico visitante aprovechó la ocasión para rotar al equipo titular y dar minutos a toda la plantilla. Aunque el Oleiros presentó batalla en todo momento, el parcial cayó por parte de los de A Cachada por 21-25. Este tanto terminó por tumbar al bloque local, que no fue capaz de mantener el ritmo y cayó en el último set por 14-25.

El siguiente reto del Rotogal será el Palencia. «Cada semana mejora y es un equipo muy peligroso», sentenció Palacio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Rotogal sigue escalando en la tabla tras tumbar al Oleiros