El Noia visita el Martínez Otero con la obligación de encadenar otra victoria

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

DANI GESTOSO

El Puebla jugará contra el Ordes en el municipal de Vista Alegre

16 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres derrotas consecutivas han eliminado cualquier margen de maniobra a un Noia que debe seguir sumando puntos. La victoria, ese es el único objetivo que deberá perseguir el conjunto dirigido por José Manuel Pose esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el Martínez Otero, donde se enfrentará al Foz.

«Son un conjunto veterano que ha logrado la mayor parte de sus puntos en su casa. Eso nos demuestra que no será sencillo», reconoció el técnico de Ribeira, que esta tarde no podrá contar con Angelo, amonestado por cinco amarillas. Canabal, que se recupera de su lesión, también sigue fuera del grupo. Peque, que completó el viernes su primera sesión no entró en la convocatoria. «Todavía tiene que acoplarse al resto de compañeros, era algo precipitado llevarlo», reconoció Pose.

El Puebla

Los blanquiazules también se desplazarán para disputar el choque de esta jornada. Deberán hacerlo en el municipal de Vista Alegre, donde, a las 16.00 horas, les esperará el Ordes. «Son un grupo muy fuerte, que en la segunda vuelta demostrará todo el talento que tiene», afirmó el técnico de Puebla, Anxo Casalderrey, quien desgranó que Juan Rial, Pap, Treus y Manuel serán baja. «Debemos mantener nuestro nivel», defendió el santiagués.