La Doce y Baldani, Premio ABE á Excelencia Empresarial

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

El resultado de las votaciones se ha conocido hoy y la entrega de los galardones será el próximo jueves

08 dic 2018 . Actualizado a las 14:10 h.

Finalizada la votación, la Asociación Boirense de Empresarios ha hecho público el nombre de los dos negocios merecedores de los Premios ABE á Excelencia Empresarial, que celebran su segunda edición. Baldani Concept Store, en la categoría de mejor comercio, y La Doce, en la de mejor empresa, han resultado los ganadores tras el recuento de los 421 votos emitidos.

Los encargados de elegir a los negocios más destacados del año son los propios socios de la ABE, que han decidido que La Doce, con 32 votos, y Baldani, con 29, pasen a formar parte del palmarés de unos galardones que nacieron el año pasado. En esta edición, los asociados también han valorado el trabajo realizado por Espiñeira Centro de Xardinería y Jomi Supermercado, segundo y tercero en la categoría de mejor comercio, y de Jealsa y Seguros García Sánchez en la modalidad de mejor empresa.

El resultado de las votaciones se ha dado a conocer esta misma mañana, y está previsto que los galardonados recojan el premio en un acto que se celebrará el próximo jueves, a las 21.00 horas, en la sede de la ABE.