Arrancan las celebraciones en honor de Santa Baia

Las fiestas comenzarán mañana con la verbena a cargo de la orquesta Gran Parada


La comisión de fiestas de Santa Baia y el Concello de Boiro se han vuelto a unir para organizar un completo programa de festejos en honor de la patrona del municipio, que arrancarán mañana por la tarde y se prolongarán hasta el día 13, festividad de Santa Lucía. El alcalde boirense, Juan José Dieste, acompañado del presidente de la organización, Eugenio Silva, y del párroco Rogelio Freijo fueron los encargados de dar algunos detalles de las celebraciones patronales, que incluirán actividades lúdicas, gastronómicas y religiosas.

Las orquestas Gran Parada y Essencia serán las encargadas de amenizar las verbenas de mañana y el sábado, respectivamente. Además, el domingo tendrá lugar la segunda Festa dos Callos (13.00 horas), y por la tarde habrá un serán tradicional en el que actuarán ocho agrupaciones.

Coincidiendo con estas fiestas, el sábado se inaugurará el belén de la iglesia de Santa Baia. Será después de la misa de 12.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arrancan las celebraciones en honor de Santa Baia