El Villarreal alevín se suma al torneo solidario de Rianxo

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

«Estamos orgullosos de que una de las mejores canteras de España visite nuestra comarca», afirmó el principal promotor de la cita, Julio Mariño

29 nov 2018 . Actualizado a las 21:23 h.

Después de que el Fulham londinense diera el visto bueno a su participación en el torneo solidario de Rianxo, el Villarreal alevín ha sido el último club de renombre en sumarse a un campeonato que se celebrará entre los días 18 y 19 de mayo en el campo de Vilas.

«Estamos orgullosos de que una de las mejores canteras de España visite nuestra comarca», afirmó el principal promotor de la cita, un Julio Mariño que se ha desvivido para que este torneo internacional sea una realidad. La presencia del submarino amarillo le confiere, si cabe, un mayor nivel deportivo. Solo conjuntos como Real Madrid o Barcelona le darían mayor trascendencia a la cita más importante de fútbol base de la zona.

Además de un buen número de equipos barbanzanos, Deportivo, Celta, Porto, Ponferradina, Barakaldo, Sporting de Gijón y Racing de Santander también han dado el sí a este campeonato, donde se podrán ver de cerca a algunas de las grandes estrellas del futuro.