Puzzle Boiro y Max China pelearán por el liderato de la liga aficionada de Ribeira

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El primer encuentro que se disputará en el polideportivo será el que mida a Tour Galicia-Bar Retablo y O Corno

29 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón Torres Colomer acogerá, este sábado, la tercera jornada de la liga aficionada de Ribeira. Lo hará con un duelo estrella, el que jueguen Puzzle Boiro y Max China, dos conjuntos que pelearán por alzar el cetro de la competición a final del curso.

El primer encuentro que se disputará en el polideportivo será el que mida a Tour Galicia-Bar Retablo y O Corno. Este choque comenzará a las 17.15 horas. A las 18.00, Bar Samba y Congalsa se verán las caras sobre la pista. A las 18.45 está previsto que comience el enfrentamiento entre Serdeco y Bar Alameda-Publicolor. El penúltimo partido lo jugarán Restaurante Alján-O Castro y Ameixida. Por último, Puzzle Boiro y Max China se vestirán de corto a las 20.15.

Los últimos resultados

En el segundo día de torneo, los marcadores fueron los siguientes: El Tour Galicia cayó por un claro 2-7 contra el Max China. O Corno también sucumbió, aunque en este caso contra el Bar Samba por 1-5. Congalsa y Serdeco cuajaron los minutos más entretenidos y disputados de la tarde, aunque la victoria fue para los primeros por 4-2. El Alján O Castro se impuso con goleada incluida al Alameda por 1-7. El Puzzle Boiro demostró su talento con una abultada victoria por 2-6 ante el Ameixida.