Puzzle Boiro y Max China pelearán por el liderato de la liga aficionada de Ribeira

El primer encuentro que se disputará en el polideportivo será el que mida a Tour Galicia-Bar Retablo y O Corno

la voz
Ribeira / la voz

El pabellón Torres Colomer acogerá, este sábado, la tercera jornada de la liga aficionada de Ribeira. Lo hará con un duelo estrella, el que jueguen Puzzle Boiro y Max China, dos conjuntos que pelearán por alzar el cetro de la competición a final del curso.

El primer encuentro que se disputará en el polideportivo será el que mida a Tour Galicia-Bar Retablo y O Corno. Este choque comenzará a las 17.15 horas. A las 18.00, Bar Samba y Congalsa se verán las caras sobre la pista. A las 18.45 está previsto que comience el enfrentamiento entre Serdeco y Bar Alameda-Publicolor. El penúltimo partido lo jugarán Restaurante Alján-O Castro y Ameixida. Por último, Puzzle Boiro y Max China se vestirán de corto a las 20.15.

Los últimos resultados

En el segundo día de torneo, los marcadores fueron los siguientes: El Tour Galicia cayó por un claro 2-7 contra el Max China. O Corno también sucumbió, aunque en este caso contra el Bar Samba por 1-5. Congalsa y Serdeco cuajaron los minutos más entretenidos y disputados de la tarde, aunque la victoria fue para los primeros por 4-2. El Alján O Castro se impuso con goleada incluida al Alameda por 1-7. El Puzzle Boiro demostró su talento con una abultada victoria por 2-6 ante el Ameixida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Puzzle Boiro y Max China pelearán por el liderato de la liga aficionada de Ribeira