Rial y Jano destrozaron al Monte Louro en un nuevo derbi muradano

La fortuna cayó de lado del Volantes, que hizo buenos dos zarpazos de Rial y Jano para llevarse la victoria por 0-2


Monte Louro y Volantes de Baño disputaron, sobre el césped de Agra da Filgueira, un nuevo derbi muradano. Duelo a cara de perro entre dos conjuntos que se conocen al dedillo y que merecieron, como mínimo, sumar un punto. La fortuna cayó de lado del Volantes, que hizo buenos dos zarpazos de Rial y Jano para llevarse la victoria por 0-2.

Con las dos escuadras intentando bloquear el fútbol entre líneas del rival, arrancó el enfrentamiento vecinal. Sufrieron los de Óscar Leis los complicados infortunios de las bajas, ya que el técnico del Monte Louro tuvo que dejar en casa a Manolo Chouza, Adrián, Dani Saorta, Raúl, Juan de Celia y Pesco.

Su falta de colmillo arriba la aprovechó el Volantes de Baño. El jugador visitante Pesco cazó un balón en la medular y lo filtró por encima de la zaga local. Alberto Rial no falló ante la salida de Santiago.

El 0-1 no tumbó al Monte Louro, que, tras el descanso, siguió incidiendo en su fútbol combinativo. Miguel tuvo la más clara para lograr el empate, aunque la zaga del Volantes de Baño despejó bajo palos cuando el esférico estaba a punto de entrar. Con el paso de los minutos, los de Leis terminaron por lanzarse con todo al ataque. Jano, en el minuto 92, rompió con cualquier esperanza tras cabecear el 0-2 a la red.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rial y Jano destrozaron al Monte Louro en un nuevo derbi muradano