El Noia vuelve a tropezar

Los de Pose encadenaron su segunda derrota consecutiva y el Puebla perdió en casa del Viveiro


Ribeira / La Voz

Por calidad y por trayectoria, los de José Manuel Pose están llamados a situarse en lo alto de la tabla de Preferente, pero partidos como el de ayer complican esa lucha. El Noia cayó ayer en casa del Arzúa por un marcador final de 3-1, en una tarde en la que el equipo no mostró su mejor cara, la habitual. Los de San Lázaro suman su segunda derrota consecutiva tras haber cedido el partido en casa ante el Viveiro, la pasada semana.

A grandes rasgos, los barbanzanos libraron un partido extremadamente físico en el que se granjearon media docena de amarillas, frente a las siete que acumularon los locales. Además, Tato no podrá jugar el próximo partido, al haber sumado la segunda cartulina a dos minutos del final.

Lo cierto es que los arzuanos hicieron méritos para poner el primero en el luminoso, en el 21, después de que Damián cazase un pase largo y se adelantase con efectividad a la defensa barbanzana. Estos también tuvieron sus momentos, de los que sobresalió un centro de Jon que llevaba la palabra peligro escrita pero que Quintairos solo logró estrellar contra el larguero.

El de la honra

El segundo del Arzúa llegó en el 37, tras una pared que finalizó Iker con un disparo raso. De nuevo, pero a la vuelta de vestuarios, se marcaría el doblete al enviar una bola al larguero que rebotó haciendo carambola con la espalda de Pajarillo.

El gol del Noia lo extrajo Rubén de un rebumbio en el área en el que Quintairos también estuvo presente. No obstante, se trató de un tanto más moral que realmente significativo para el duelo.

El Puebla se estrelló contra la muralla del Viveiro

Una mala jornada para los de A Alta, que regresaron de Viveiro sin sumar, tras un partido en el que fueron irregulares (2-1). La primera parte les perteneció a los locales, que fabricaron sin mayor complicación sus dos tantos antes de la media hora del choque.

Tras dar el arreón en la segunda parte, justo al final, Picos convirtió un pase de Paz, dentro del área, en un gol de honra que no sirvió para darle la vuelta al día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Noia vuelve a tropezar