El Rotogal se trajo tres puntos vitales de Canarias

Los boirenses vencieron al Cisneros por un 0-3 en el luminoso


RIBEIRA / LA VOZ

Victoria necesaria para la clasificación, pero aún más para avalar el trabajo y esfuerzo invertido cada semana. El Rotogal Boiro se ha traído tres valiosos puntos de la localidad tinerfeña de Arona, donde libraron un ajustado partido frente al Cisneros Alter que se saldó con un 0-3 (20-25/22-25/22-25).

Lo cierto es que los canarios fueron por delante en los tres sets, pero los barbanzanos supieron darle la vuelta a cada juego para llevarlo a su terreno, mostrando una de sus mejores caras. «No fue un partido fácil, aunque después llegásemos a estar cómodos», explicó el técnico Emilio Palacio, apuntando a que se trataba de una pista en la que nunca habían jugado, hecho al que hay que sumarle el desgaste del viaje hasta las islas. «Como locales, el Cisneros es un equipo a respetar», anotó el adiestrador.

El objetivo

«Tenemos opciones de disputar la Copa Príncipe», señaló el técnico del gran reto, una serie de logros que incluye ganar todos los partidos restantes y no perder de vista al Dumbría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Rotogal se trajo tres puntos vitales de Canarias