El Portus Apostoli le aguó la jornada y la liga al colista

El efecto Marlon Velasco les sigue funcionando a los noieses sobre su parqué


Ribeira / La Voz

El efecto Marlon Velasco sigue funcionando sobre el parqué del Agustín Mourís o al menos a eso apunta el abultado marcador que colocó ayer el Portus Apostoli en el luminoso, un 7-1 a costa de un Tenerife que saboreó una jornada gris marcada por la lluvia gallega fuera, y la lluvia de goles noiesa dentro. El colista viajó desde Canarias con el único objetivo de puntuar y no mandar al traste, matemáticamente, la liga. El Noia buscaba escalar puestos y logró subir al undécimo.

En líneas generales, el encuentro estuvo marcado por la comodidad de los locales que no tardaron en hacerse con la posesión y someter a un baile constante a los tinerfeños. Prueba de ello fue el gol que abrió la lata a los dos minutos del pitido inicial, con la firma de un Dani Colorado que fue el gran protagonista de la tarde fabricando cuatro tantos.

De nuevo volvieron a verse las jugadas combinadas, propias del bello fútbol con el que sorprendieron a El Pozo en el último partido en casa y que llevaron el sello del nuevo entrenador. Así, Sergio Quílez puso el segundo en el 11, tras empujar la bola que le dejó un disparo de Xuxa al segundo palo. Colorado se llevó el tercero antes de marcharse a vestuarios. A la vuelta, Velasco repitió el cinco inicial y el pívot repitió gol en el minuto 23.

Gol de honra

A falta de 11 minutos para el final, los tinerfeños sacaron portero jugador, una merma defensiva que acrecentó el recital noiés y solo valió para que Borja marcase el de la honra para los canarios.

?Palmas, Christian Chao, Dani Colorado, Carlos Cabo, Xuxa,

-también jugaron- Caneda, Balsa Antoñito, Sergio Quílez y Marci

?

Manu, Sergio, Kevin, Acaymo y Yeray -también jugaron- Luís, Vélez, Pierre, Ayose, Yoel y Borja

Goles: 1-0, minuto 2: Dani Colorado; 2-0, minuto 11: Sergio Quílez; 3-0, minuto 18: Dani Colorado; 4-0, minuto 23: Dani Colorado; 5-0, minuto 30: Xuxa; 6-0, minuto 32: Antoñito; 6-1, minuto 37: Borja; 7-1, minuto 38: Dani Colorado

Árbitro: Sánchez Llorente

Incidencias: Pabellón Agustín Mourís. Ambos equipos mostraron su apoyo a la campaña Noia En Negro contra la violencia de género

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Portus Apostoli le aguó la jornada y la liga al colista