Los GALP 3, 4 y 5 organizan viajes para visitar y dar a conocer la Ruta dos Faros

La iniciativa también incluye jornadas de trabajo para realizar proyectos colaborativos


ribeira / la voz

Los grupos de acción local del sector pesquero (GALP) Costa Sostible, Costa da Morte y Ría de Arousa están organizando un serie de viajes -denominados Fam Trips- para conseguir que las empresas turísticas de la zona conozcan en profundidad y se familiaricen con la Ruta de los Faros. El objetivo es visitar los espacios más importantes que rodean estas señales marítimas y darlos a conocer.

Además de estas excursiones a los tres territorios, también se celebrarán unas jornadas de trabajo específicas en la que a través de la técnica del networking se facilitará que distintas empresas se unan en proyectos colaborativos. Como punto y final a la iniciativa, habrá una degustación de pinchos marineros que se servirán en conocidos restaurantes.

El primer viaje tendrá lugar el próximo lunes, y los participantes podrán conocer el museo y el faro de Fisterra, además de participar en una ruta con las mariscadores de O Pindo, así como realizar un paseo en barco a bordo del Joaquín Vieta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los GALP 3, 4 y 5 organizan viajes para visitar y dar a conocer la Ruta dos Faros