Betanzos será la siguiente parada del Ribeira juvenil

El Boiro juvenil viajará a Santiago para enfrentarse al Compostela

la voz
Ribeira / la voz

Betanzos será la próxima parada del Atlético Ribeira juvenil de Liga Gallega. Los jóvenes dirigidos por Pepe Cores y Roi Fresco se medirán mañana con el conjunto coruñés en el campo Hermanos García, a partir de las 16.00 horas. Después de un gran arranque liguero, los celestes no logran retomar la senda de la victoria, meta que intentarán alcanzar contra un rival con el que están empatados a puntos.

Inmerso en una buena dinámica, con solo una derrota en los últimos cinco choques, el Boiro juvenil viajará a Santiago para enfrentarse al Compostela. Lo hará a las 18.00 horas, en el campo de As Cancelas. Los de Manuel Ángel, que no podrá contar con Brais, necesitarán de su mejor juego para ponerle las cosas difíciles al segundo clasificado.

Infantil

El otro equipo de la zona que milita en Liga Gallega, el infantil del Atlético Ribeira, jugará este domingo, a partir de las 12.00 horas, su encuentro contra el Calasanz. El conjunto dirigido por Fran Pena y Alberto Teira se medirá a un bloque de su misma liga. Coruñeses y barbanzanos llevan tres victorias en 11 partidos de este campeonato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Betanzos será la siguiente parada del Ribeira juvenil