As Miúdas y el EFM Boiro se jugarán la cabeza de la tabla

No será el único choque de carácter comarcal. El Carreira también recibirá al Unión en A Guía

la voz
Ribeira / la voz

El césped del Eleuterio Balayo acogerá, este domingo a partir de las 18.00 horas, uno de los duelos de mayor rivalidad del fin de semana. As Miúdas y el EFM Concello de Boiro pelearán sobre el terreno de juego por los puestos de la cabeza de la tabla. Todos los ojos estarán sobre la pichichi local, Bárbara Caamaño, y la máxima goleadora de las de Vista Alegre, Melanie García.

No será el único choque de carácter comarcal. El Carreira también recibirá a un club vecino en A Guía. Las ribeirenses se medirán, a partir de las 12.00 horas, al Unión. Laura Gómez y Leticia Chaves ejercerán de líderes de ambos conjuntos.

El Xuventú Aguiño jugará en su feudo, A Tasca, contra el Atlético Arousana B. El encuentro arrancará a las 12.00 horas. Las barbanzanas, que están empatadas a 25 puntos con As Miúdas, buscan seguir sumando y así poder alcanzar al Chispa, líder en solitario con 30.

En fútbol ocho, el Noia disputará su tercer partido liguero. Las futbolistas dirigidas por Banana se desplazarán mañana al campo de Cepelo, donde se enfrentarán a las 18.00 horas al Nicrariense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Miúdas y el EFM Boiro se jugarán la cabeza de la tabla