El entrenador olímpico Dragan Jovic formará a luchadores en Ribeira

El balcánico cuenta con un palmarés a la altura de pocos, con dos pupilas que lograron medallas en unos Juegos Olímpicos


Dragan Jovic, considerado uno de los mejores entrenadores del taekuondo mundial, visitará Ribeira entre los días 11 y 13 de enero. Lo hará con el objetivo de formar a una remesa de 40 deportistas, y llegará de la mano del Natural Sport, club que ha dado un paso al frente para traer a la comarca a uno de los profesionales más reputados de esta disciplina.

El balcánico cuenta con un palmarés a la altura de pocos. Fue con él en la silla que Milica Mandic logró, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la medalla de oro, primera presea de la historia del país en una cita de dicha envergadura. En el 2016 adiestró a Tijana Bogdanovic, que mordió el metal de plata en Río de Janeiro.

Su dominio técnico no ha pasado desapercibido para las principales instituciones deportivas. La Federación Mundial de Taekuondo lo escogió como mejor entrenador en el 2017, mismo galardón que le entregó el Comité Olímpico de Serbia en el 2016. Con una trayectoria que comenzó en 1991, Jovic también dirige el Club Galeb, actual campeón de Europa por equipos.

Los interesados

El Natural Sport ha puesto en marcha el proceso de inscripción para aquellos luchadores interesados en formarse de la mano de Jovic. El coste de las sesiones es de 100 euros para deportistas (con un máximo de 40) y de 150 para técnicos.

Los taekuondistas deberán pertenecer a las categorías cadete, júnior, sub-21 o absoluto. Las cuatro sesiones dirigidas por el conocido como Pájaro Blanco tendrán una duración de entre 90 y 120 minutos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El entrenador olímpico Dragan Jovic formará a luchadores en Ribeira