Jaime Arjones y Martín Casais, convocados por la selección española

s. gómez

BARBANZA

CEDIDA

Ambos, destacados en diversas ocasiones como mejores jugadores a nivel gallego, venían pisando fuerte en los últimos torneos disputados

21 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El trabajo silencioso ha merecido la pena. Jaime Arjones y Martín Casais, miembros de la cantera del Jealsa Boiro, han sido llamados por la selección española para formar parte de una jornada de supervisión, que se celebrará este fin de semana en el centro de tecnificación de Palencia.

El objetivo de los entrenadores nacionales no es otro que controlar a los mayores talentos de cada comunidad. Ambos, destacados en diversas ocasiones como mejores jugadores a nivel gallego, venían pisando fuerte en los últimos torneos disputados.

«A verdade é que estamos moi contentos con esta chamada. Neles dous queda plasmado o traballo que levan facendo dende hai moito tempo», afirmó Adrián Alves, técnico de las categorías base del conjunto de A Cachada: «Os rapaces son o exemplo do que queremos para a nosa canteira. Ademais do seu esforzo, gozan dun grandísimo talento para xogar ao voleibol».

«Estou moi contento con esta oportunidade», afirmó el cadete Jaime Arjones. Su compañero Martín Casais reconoció la ilusión que sintió tras conocer la convocatoria, ya que, según afirmó, podrá avanzar de la mano de los mejores entrenadores españoles.