Los campamentos navideños regresarán al municipio ribeirense con 180 plazas

El plazo para inscribir a los chiquillos se abrirá este jueves, vía Internet o en el centro Lustres Rivas


Entre el 26 de diciembre y el 7 de enero se celebrará en Ribeira una nueva edición del campamento navideño de conciliación familiar, al que podrán sumarse 120 chiquillos nacidos entre el 2010 y el 2015. Las actividades se desarrollarán en el conservatorio municipal y el precio ha sido fijado en 24 euros.

A mayores, durante el mismo período se llevará a cabo un campamento similar en Aguiño y Oleiros, con capacidad para 60 participantes. El coste de la matrícula es también de 24 euros.

Las familias interesadas en recurrir a este servicio tienen que formalizar las preinscripciones entre este jueves y el 9 de diciembre. Pueden hacerlo a través del formulario que estará colgado en la página web municipal o bien acudiendo al centro cultural Lustres Rivas. La lista de chiquillos admitidos se publicará el 12 y entre el 17 y el 19 deberán realizarse las matrículas correspondientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los campamentos navideños regresarán al municipio ribeirense con 180 plazas