El Sábado Negro aterriza en Noia

Los comercios ofrecen descuentos del 20 % y habrá actos lúdicos


noia / la voz

Aunque ahora esté muy de moda el Black Friday, la asociación Noia Histórica ya lleva ocho años celebrando su particular Sábado Negro, en el que las tiendas ofrecen a los clientes suculentas ofertas para poder vender la mayor cantidad de productos, y así ir preparando los regalos de Navidad. Hoy tendrá lugar una nueva edición de esta fiesta del comercio local, en la que participarán 44 establecimientos, que realizarán descuentos del 20 % en todas sus mercancías.

Así lo explicaron ayer el presidente de Noia Histórica, Francisco Pérez, y la edila de Comercio, Mariola López, que también anunciaron que habrá otros alicientes para que más vecinos y visitantes se animen a visitar estos locales, y que van desde el reparto de golosinas, hasta una chocolatada -a las 18.00 horas, en la plaza de O Curro-, así como la instalación de un hinchable en O Cantón, para tener entretenidos a los más pequeños mientras sus padres pueden visitar las tiendas. Además, se sorteará un reloj de la firma Michael Kors entre los que realicen sus compras hoy, una jornada en la que se alargará el horario comercial hasta las 22.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Sábado Negro aterriza en Noia