Un Noia repleto de lesionados recibe al Viveiro en San Lázaro

Ribeira / La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

El Puebla recibirá esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al Estudiantil en el campo de Cadreche

18 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las lesiones y las sanciones han colocado al Noia contra las cuerdas. Sin Bendaña, Tachi, Angelo y Tato, José Manuel Pose deberá hacer encaje de bolillos para enfrentarse, a partir de las 17.00 horas, al Viveiro sobre el césped de San Lázaro. Duelo a cara de perro para los locales, que medirán fuerzas contra un bloque que cuenta con el segundo mejor registro goleador de la categoría.

«Sabemos que será un partido complicado, pero jugamos en nuestra casa y debemos pelear por los tres puntos», reconoció el técnico ribeirense. Cohesionar una defensa será la tarea más complicada, ya que pierde a los que a priori partían como zagueros titulares: «Tendremos que hacer cambios, pero todos están preparados para disputar los 90 minutos». Jon apunta a titular en el sitio de Bendaña, mientras que Hugo, Nando, Quintairos y Stefan partirán como las bazas ofensivas de los noieses.

En Cadreche

El Puebla recibirá esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al Estudiantil en el campo de Cadreche. A pesar de que tendrá que adaptarse a las medidas más reducidas del terreno de juego, parte como favorito el bloque blanquiazul, que tendrá delante al actual colista de la categoría, bloque todavía no conoce la victoria.

Juan, Xabi, Queiruga, Manuel y Aguado parten como candidatos al once inicial, así como Benogo y Picos en la medular. Manoliño, Pap y Espi podrían ser los jugadores que salgan como atacantes desde el pitido inicial.