Arrestado el autor de un robo con agresión ocurrido en un bar del Malecón de Ribeira

El detenido robó 300 euros en metálico y varias botellas de licor y agredió a la dueña del establecimiento


Ribeira / la voz

Hace apenas una semana, la propietaria de un bar ubicado en la avenida del Malecón de Ribeira era asaltada por la espalda cuando se disponía a abrir el establecimiento hostelero, del que el ladrón sustrajo 300 euros en efectivo, así como varias botellas de licor. Sin embargo, lo más grave fue que arrastró por los pelos a la mujer, a la que también le propinó dos fuertes puñetazos en el costado. Los datos facilitados por la víctima a los agentes de la Policía Nacional han permitido identificar y detener a este hombre, vecino del concello y de 34 años, que ya fue puesto a disposición judicial acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia.

Además, en los últimos días, los miembros de la comisaría de Ribeira también consiguieron resolver otro suceso ocurrido la semana pasada, cuando una persona estaba ingresando 1.000 euros en un cajero automático de una entidad bancaria. Un individuo se acercó y aprovechó un descuido para hurtar del cajetín 800 euros, y acto seguido darse a la fuga.

Tras interponer la correspondiente denuncia, se inició una investigación que acaba de finalizar con el arresto de un vecino de la capital barbanzana, de 45 años de edad, al que se le imputa ser el supuesto autor de un delito de hurto. Tanto este individuo como el otro detenido cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Arrestado el autor de un robo con agresión ocurrido en un bar del Malecón de Ribeira