El Fulham londinense estará en el torneo solidario de Rianxo

El campeonato también contará con algunos de los grandes nombres propios del fútbol base gallego

la voz
Ribeira / la voz

El Fulham, el equipo profesional más antiguo de Londres, será el invitado de honor del primer torneo internacional y solidario del Concello de Rianxo. El trabajo de la organización, encabezada por Julio Mariño, ha permitido que clubes como Deportivo, Celta, Porto, Ponferradina, Barakaldo, Sporting de Gijón o Racing de Santander se hayan sumado a este torneo, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo del 2019 en Vilas.

El campeonato también contará con algunos de los grandes nombres propios del fútbol base gallego, tales como Pontevedra, Calasanz, Val Miñor, Montañeros, Santa Mariña, Rápido de Bouzas, Lalín, Oroso, Racing de Ferrol, Santiago-Conxo y Portero 2.000.

Los promotores, que destacaron el apoyo del Concello de Rianxo y del Unión, afirmaron que la presencia de los equipos de la zona es crucial. Es por ello que Sálvora, Ribeira, Taragoña, EFM Concello de Boiro, Crocha y Aguiño también participarán en este torneo, donde se medirá a clubes de la élite.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Fulham londinense estará en el torneo solidario de Rianxo