Diez barbanzanos lucharán en el prestigioso Open de París

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El Open de París será la piedra de toque para los mejores competidores del Natural Sport y Suh Sport

16 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Diez barbanzanos lucharán, este fin de semana, en uno de los torneos internacionales más importantes de Europa. El Open de París será la piedra de toque para los mejores competidores del Natural Sport y Suh Sport, clubes que han demostrado su talento tanto a nivel autonómico como nacional.

Por parte de los ribeirenses, los convocados son Adri Pombo, que la pasada semana estuvo en Polonia, Sofía Pérez, Manu Parada, Álex Paz, Elena Pérez y Laura Dosil. José Fernández, Sergio Gonzalo y Lúa Piñeiro se cayeron a última hora aquejados de diferentes lesiones, mientras que Adri Jiménez y Raúl Bouzas acudirán como entrenadores.

Víctor Costado será el técnico que dirija a los cuatro luchadores boirenses. Javier Torrado, Antía Sánchez, Alma Pérez y Desiré Rivadulla pelearán por las medallas. Silvia Pérez también viajará a la capital gala como jefa de equipo. El torneo, de la categoría G2, contará con los mejores competidores europeos, lo que lo convierte en uno de los más duros del Viejo Continente.