Abanca estrena en Ribeira un modelo de oficina dirigido a mejorar la atención al cliente

Las instalaciones, ubicadas en la calle Galicia, disponen de espacios para que los usuarios realicen operaciones de forma autónoma


ribeira / la voz

La oficina más importante de Abanca en Ribeira, emplazada en la calle Galicia, ha sido objeto de una transformación integral que ha permitido a la entidad financiera implantar en la capital barbanzana un nuevo modelo de oficina, dirigido a mejorar la atención al cliente. Se trata de una instalación más especializada, con una concepción vanguardista del espacio y dirigida a ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado.

Desde Abanca subrayan que «esta remodelación destaca en su apuesta por potenciar la transparencia, ya que se eliminan los despachos». En lugar de estos, hay dos salas de reuniones adaptadas a las necesidades de los clientes.

Vocación comercial

En cuanto a la vocación comercial, fuentes de la entidad financiera explican que «está reflejada en cinco espacios de atención, en los que los empleados dan respuesta en movilidad con dispositivos surface».

Por su parte, los gestores tienen a su disposición siete puestos para la realización de operaciones no presenciales. Además, la oficina cuenta con tres espacios para la realización de tareas administrativas y las operaciones cotidianas en efectivo.

Representantes de Abanca señalan que «la reforma va a permitir un salto cualitativo en la especialización de su oferta, en la apuesta por la atención personalizada y por dar respuestas adaptadas a cada segmento». De esta forma, la entidad cuenta en este centro con gestores especializados en negocios, previsión y planificación social y banca personal «que son claves para responder a las necesidades de cada segmento y adaptarse a las demandas y expectativas de cada tipo de cliente.

Además, las instalaciones disponen de espacios para que los usuarios realicen operaciones de forma autónoma. Hay ordenadores con acceso a Internet y red wifi gratuita.

Por otra parte, se han renovado los cajeros. En ellos, además de efectuar retiradas en efectivo pueden hacerse ingresos, pagos de recibos y otro tipo de operaciones con monedas.

Abanca cuenta en el casco urbano con otras dos oficinas, ubicadas en la plaza del Concello y en la avenida del Malecón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Abanca estrena en Ribeira un modelo de oficina dirigido a mejorar la atención al cliente