La cena benéfica del colectivo Renacer tendrá lugar el 1 de diciembre

Durante la velada, la entidad rendirá homenaje al excomisario José García, tanto por su trayectoria profesional como por su implicación personal en el ámbito de las drogodependencias


El colectivo ribeirense Renacer puso fecha a su cena benéfica actual, una de las citas más destacadas de Ribeira en lo que a la agenda solidaria se refiere. Tendrá lugar el 1 de diciembre en el restaurante Baiuca y servirá, además de para recaudar fondos con los que sufragar las diferentes líneas en las que trabaja la entidad, para conmemorar el Día Mundial del Sida.

Durante la velada, Renacer rendirá homenaje al excomisario José García, tanto por su trayectoria profesional como por su implicación personal en el ámbito de las drogodependencias.

Las entradas están a la venta en el local de la entidad y en la farmacia Sanmamed, aunque también se puede hacer un ingreso en Abanca, por 35 euros. A través de esta entidad es posible realizar donativos en una fila cero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La cena benéfica del colectivo Renacer tendrá lugar el 1 de diciembre