Sorprenden a un ciclista que iba en sentido contrario y que dio positivo en tres tipos de drogas

La Policía Local de Boiro lo interceptó cuando circulaba por la calle Manuel María


Ribeira / la voz

La Policía Local de Boiro se está convirtiendo en una experta en sorprender a ciclistas que circulan por el municipio después de haber consumido sustancias estupefacientes. El último caso tuvo lugar en la tarde del miércoles, cuando unos agentes vieron a un joven en bicicleta que iba por la calle Principal, y, de repente, se metía por Manuel Mará en sentido contrario y esquivando a los vehículos que le venían de frente.

Los policías le dieron el alto y le pidieron que los acompañase a las dependencias de la jefatura, donde se le practicó el test de drogas, que dio un resultado positivo en THC, cocaína y opiáceos. Además de sancionarlo por circular después de consumir estupefacientes, también fue denunciado por no obedecer una señal de acceso prohibido. Este joven se une a otros tres ciclistas que fueron sancionados hace dos semanas y que también habían tomado THC, y uno de ellos además cocaína. A principios del mes pasado también se localizó a un vecino de Cespón que iba en bici y había consumido cocaína, THC y anfetaminas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sorprenden a un ciclista que iba en sentido contrario y que dio positivo en tres tipos de drogas