Arousa Norte brinda su apoyo al certamen de cortos Alberto Romero a través de un convenio

En el pleno de la mancomunidad también se debatieron las últimas actuaciones realizadas


Ribeira / La Voz

Arousa Norte ha dado una nueva muestra de su apoyo a la actividad cultural en la comarca con la firma de un convenio que dará respaldo económico al certamen de cortometrajes Alberto Romero, destinado a estudiantes a partir de quinto curso de primaria. El presidente de la mancomunidad y alcalde de A Pobra, Xosé Lois Piñeiro, y Santiago García Pérez, presidente de la asociación que da nombre al concurso audiovisual, firmaron un acuerdo de colaboración por el cual la entidad supramunicipal se compromete a aportar 1.200 euros.

Por otra parte, ayer también se celebró el pleno de Arousa Norte, en el que se valoraron positivamente las últimas actuaciones promovidas por la mancomunidad. Asimismo, la gerente de la entidad, Maruxa Ledo, avanzó que estarán presentes en la Feria de Turismo Intur (Intur), que se celebrará en Valladolid entre los días 22 y 25, con estand propio. La mancomunidad también participará en el Salón Náutico de París, del 2 al 10 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arousa Norte brinda su apoyo al certamen de cortos Alberto Romero a través de un convenio