El PP provincial calienta motores para las municipales

Ribeira LA VOZ

BARBANZA

cedida

Diego Calvo se reunió con los candidatos, a los que pidió «responsabilidad, unidad y trabajo»

08 nov 2018 . Actualizado a las 21:27 h.

A seis meses vista para la celebración de las elecciones municipales, el PP de la provincia de A Coruña reunió ayer a todos sus candidatos para calentar motores de cara a la cita con las urnas. El presidente provincial del partido, Diego Calvo, arengó a los suyos, a los que pidió «responsabilidad, unidad y trabajo».

Calvo aseguró sentirse orgulloso de las personas que encabezarán las listas populares el próximo mes de mayo y les advirtió que «ahora comienzan los meses más duros». Asimismo, les dio la «mejor receta» para ganar las elecciones: «El puerta a puerta de toda la vida». El presidente provincial de los populares también aprovechó la reunión para insistir en la importancia de las municipales: «En primer lugar, porque debemos ser ambiciosos y tratar de gobernar en el mayor número de municipios. También para el futuro de la Diputación, ya que cada voto será fundamental para recuperar el gobierno provincial y, en tercer lugar, para el partido, porque estamos en un momento político clave para todos».

Diego Calvo remató asegurando que «estamos ante la primera oportunidad de demostrar que el Partido Popular está vivo y activo en la provincia de A Coruña y que vamos a recuperar la confianza de nuestros vecinos».