Simón Varela y Alfonso Colón ganaron la prueba de Rianxo

A Varela le siguió, a tan solo un golpe, Miguel Anxo Gómez; mientras que a Colón le pisó los talones Fran Ríomao


ribeira / la voz

La segunda parada del Circuíto de Golf Arousa Norte, la jornada dedicada a Rianxo, ya tiene a sus dos ganadores. Simón Varela, que hizo honor a la prueba dedicada a su municipio, venció en scratch. La victoria en hándicap fue para Alfonso Colón, el green keeper -responsable de las instalaciones- del campo boirense del Barbanza Golf Pitch & Putt.

A Varela le siguió, a tan solo un golpe, Miguel Anxo Gómez, de Sigüeiro; mientras que a Colón le pisó los talones Fran Ríomao desde el segundo puesto. La categoría sénior también estuvo reñida, entre un Luís Rodríguez Figueroa que vence por segunda semana consecutiva y un José Manuel Caamaño -el presidente del Noia CF- que se quedó a dos puntos.

Duelo femenino

Pilar Muñiz también repitió triunfo en el apartado femenino, eso sí, empatada a puntos con otra boirense, Pilar Fernández. En la categoría júnior, Alejandro Vázquez relegó a la plata al joven talento Daniel Varela.

Otros miembros de la entidad barbanzana, como Rafa Arufe, Castor Campos, Marcos Cenamor y Paco Acuña, también destacaron en la jornada del sábado, la más complicada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Simón Varela y Alfonso Colón ganaron la prueba de Rianxo