Simón Varela y Alfonso Colón ganaron la prueba de Rianxo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

A Varela le siguió, a tan solo un golpe, Miguel Anxo Gómez; mientras que a Colón le pisó los talones Fran Ríomao

06 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La segunda parada del Circuíto de Golf Arousa Norte, la jornada dedicada a Rianxo, ya tiene a sus dos ganadores. Simón Varela, que hizo honor a la prueba dedicada a su municipio, venció en scratch. La victoria en hándicap fue para Alfonso Colón, el green keeper -responsable de las instalaciones- del campo boirense del Barbanza Golf Pitch & Putt.

A Varela le siguió, a tan solo un golpe, Miguel Anxo Gómez, de Sigüeiro; mientras que a Colón le pisó los talones Fran Ríomao desde el segundo puesto. La categoría sénior también estuvo reñida, entre un Luís Rodríguez Figueroa que vence por segunda semana consecutiva y un José Manuel Caamaño -el presidente del Noia CF- que se quedó a dos puntos.

Duelo femenino

Pilar Muñiz también repitió triunfo en el apartado femenino, eso sí, empatada a puntos con otra boirense, Pilar Fernández. En la categoría júnior, Alejandro Vázquez relegó a la plata al joven talento Daniel Varela.

Otros miembros de la entidad barbanzana, como Rafa Arufe, Castor Campos, Marcos Cenamor y Paco Acuña, también destacaron en la jornada del sábado, la más complicada.