Una oferta de inmuebles que no se ajusta a la demanda de los clientes


La comarca posee un amplia oferta de viviendas, pero todos los gerentes inmobiliarios coinciden en afirmar que no se ajusta a la demanda existente. Abundan los apartamentos pequeños, de una o dos habitaciones, mientras que las personas que acuden a las agencias en busca de un hogar reclaman pisos de tres dormitorios.

El hecho de que estén en primera línea de playa tampoco constituye un aliciente y, de hecho, quienes piensan en adquirir su vivienda habitual reclaman un lugar que disponga de servicios o que estos se encuentren en espacios próximos.

Con el propósito de ayudar a ciudadanos en riesgo de exclusión social y de poner en el mercado inmuebles vacíos, la Xunta puso en marcha un programa para facilitar su alquiler. Sin embargo, y pese a las campañas de promoción realizadas, son pocos los propietarios que se han adherido. Por su parte, algunas constructoras han habilitado como pisos turísticos apartamentos que aguardan por un comprador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una oferta de inmuebles que no se ajusta a la demanda de los clientes