El colectivo de afectados de atrofia muscular presenta su calendario

La Voz

BARBANZA

MARCOS CREO

El proyecto ha contado con la participación de varios clubes de moteros, entre los que se encuentran Os Reventapistóns y Jas a Tope

02 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana • Zona portuaria (Porto do Son) • 17.00 horas • Galiciame es el colectivo que aglutina a los gallegos afectados por atrofia muscular espinal. Esta entidad cobrará relevancia mañana en Porto do Son, donde presentará un calendario que ha elaborado con el fin de recaudar fondos. En este proyecto han participado una decena de clubes de moteros de toda la comunidad, entre los que se encuentran dos de Barbanza. Se trata de Os Reventapistóns de Ribeira y Jas a Tope de Rianxo.

Integrantes de los colectivos de aficionados al mundo del motor que se han sumado a esta causa se concentrarán en la villa sonense para asistir a un espectáculo de acrobacias a cargo de Yael7. Tras una ruta por las calles de la localidad, llegará el colofón en forma de actuación musical con Frank Jiménez.

El dinero que se recaude con la venta del calendario se destinará a sufragar la investigación de la atrofia muscular espinal. En O Son ya se puede adquirir el artículo en la librería Andrea.