El certamen de cortometrajes Alberto Romero incorpora un plan formativo

Habrá talleres de audiovisual, de dos sesiones cada uno, en A Pobra, Ribeira, Boiro y Rianxo


Durante las próximas semanas se llevarán a cabo en Barbanza una serie de actividades formativas relacionadas con el sector audiovisual. La asociación Alberto Romero es la promotora de estos talleres, que buscan incrementar la participación en el certamen de cortometrajes que organiza. Las clases en A Pobra serán los días 9 y 11, mientras que en Ribeira han sido fijadas para el 10 y el 17. Tanto en Boiro como en Rianxo habrá otras dos sesiones el 24 de noviembre y el 1 de diciembre. Los interesados en sumarse a estos talleres tienen que inscribirse a través del correo info@albertoromero.org. Las acciones están dirigidas a niños de quinto de Primaria y cursos superiores, y también a adultos.

Mientras, la asociación mantiene abierto el plazo de recepción de cortos para la segunda edición del concurso Alberto Romero. Podrán remitirse trabajos hasta el 31 de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El certamen de cortometrajes Alberto Romero incorpora un plan formativo