El Espazo Xuvenil de Ribeira intensifica su oferta e incluye una excursión

Programó para noviembre sendos talleres de fotografía y audiovisual, así como un viaje a los Cañóns do Sil


Tiene una corta trayectoria, pero como está funcionando bien, el Espazo Xuvenil de Ribeira ha intensificado su programación de cara al próximo mes de noviembre, manteniendo las líneas formativa y lúdica, pero incorporando una excursión. Será los días 10 y 11, y tendrá como destino los Cañóns do Sil. Allí, los participantes, jóvenes de 13 a 17 años, harán yincanas y senderismo. Permanecerán alojados en el monasterio de San Pedro de Roca. El viaje es gratuito y los interesados pueden tramitar las reservas en xuventude@riveira.com o llamando al 981 835 289.

Teniendo en cuenta las peticiones que los usuarios del recinto han ido dejando en la caja habilitada para tal fin, también se ha programado para noviembre un curso de iniciación al rodaje de cortometrajes, con el estreno de los trabajos resultantes fijado para el día 30, y un taller de fotografía.

El espacio situado en la segunda planta del mercado municipal de Santa Uxía seguirá abriendo sus puertas las tardes de los viernes, sábados y domingos, ofreciendo a los jóvenes mesas de trabajo, zona de estar, proyector con pantalla, ordenadores, equipo de música, conexión wifi y juegos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Espazo Xuvenil de Ribeira intensifica su oferta e incluye una excursión