En A Pobra y Boiro apenas queda suelo industrial, que se ofrece en el parque de Rianxo


El suelo industrial lleva mucho tiempo agotado en Ribeira, donde desde hace años se da vueltas a una ampliación del polígono, aunque el proyecto no acaba de ver la luz. En A Pobra tampoco hay mucho margen de maniobra, puesto que apenas quedan dos parcelas por vender, mientras que en Boiro ya están todas despachadas. Aunque muchos empresarios son partidarios de extender los límites de los parques existentes, el alcalde rianxeiro invita a instalarse en el de Té.

«O camiño é de ida e volta. Tamén cando Rianxo non tiña polígonos moitas empresas marcharon para outros concellos. Hai que pensar en clave comarcal e aproveitar os recursos existentes», destacó Adolfo Muíños. En su alegato explicó que el parque industrial rianxeiro solamente está ocupado al 33 % y que cuenta con todos los servicios disponibles -luz, saneamiento, Internet y cámaras de vigilancia-, además de una buena conexión con la autovía del Barbanza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

En A Pobra y Boiro apenas queda suelo industrial, que se ofrece en el parque de Rianxo