El Portosín Team Láser sumó tres subcampeones gallegos

Después de tres jornadas marcadas por los fuertes vientos de la primera y los suaves de las dos siguientes, todos los integrantes del bloque barbanzano terminaron entre los diez primeros clasificados

la voz
Ribeira / la voz

El Portosín Team Láser sumó tres nuevos subcampeones gallegos. Lo hizo en la Semana del Atlántico Ciudad de Vigo, en una prueba de la categoría láser valedera para el Campeonato Gallego de la disciplina.

Después de tres jornadas marcadas por los fuertes vientos de la primera y los suaves de las dos siguientes, todos los integrantes del bloque barbanzano terminaron entre los diez primeros clasificados. Entre ellos destacaron Pablo Reboreda, en láser 4.7, donde finalizó subcampeón. Paula Fernández, en radial femenino, emuló a su compañero, al igual que Miguel Reboreda, que logró subirse al segundo escalón del podio en láser estándar. Los jóvenes deportistas del Club Náutico de Portosín siguen creciendo a pasos agigantados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Portosín Team Láser sumó tres subcampeones gallegos