Las obras ganadoras del Luís Ksado recalan en el Lustres Rivas

La Voz

BARBANZA

cedida

Entre las instantáneas que se podrán ver en Santa Uxía se encuentra la ganadora del concurso: Mascaritas, o entroido solidario, de Xoán Crespo

25 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Centro cultural Lustres Rivas (Ribeira) • 21.30 horas • Desde esta noche y hasta el 6 de noviembre, el centro Lustres Rivas de Ribeira dará cabida a una selección de las obras que concurrieron a la decimotercera edición del Premio de Fotografía Luís Ksado que promueve la Diputación de A Coruña. Entre las instantáneas que se podrán ver en Santa Uxía se encuentra la ganadora del concurso: Mascaritas, o entroido solidario, de Xoán Crespo.

También integran esta colección los seis trabajos finalistas: Paradiso, de Carmen Aguado; El éxodo cristiano de Irak, de JM López; La persistencia del desierto, de Fuco Reyes; Lover afeter de quake, de Noela Biobás; Entre caldas, de Manuel C. Touza; y Ice guys, de Manuel Valcárcel.

El Lustres Rivas se puede visitar de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y entre las 19.00 y las 21.00 horas. La sala de exposiciones mantiene el horario de tarde los sábados, pero por la mañana no abre hasta las 11.00.