El Portus Apostoli, a olvidar las penas de la liga contra O Parrulo

Los noieses reciben hoy, a las 20.30 horas, al conjunto ferrolano de Primera División en la segunda ronda de la Copa del Rey


El Noia Portus Apostoli quiere olvidarse las penas del arranque en Segunda División contra O Parrulo, al que se medirá esta tarde noche (20.30 horas) en el Agustín Mourís. Del querer al poder hay un trecho, y lo sabe perfectamente el técnico vigués, Julio Mougán, conocedor del reto al que se enfrentan. No es baladí que los de Ferrolterra militen en Primera División.

Después de la derrota por 6-3 ante el Barça Lassa B, los barbanzanos buscan que el choque copero vuelva a funcionar como bálsamo de cara a la competición regular. En la primera ronda, contra el Guardo, el Noia logró la fuerza que le permitió vencer al Elche en casa por 5-0. ¿Por qué no repetir el camino?

Es por ello que el bloque, que se ejercitó ayer, buscará dar la campanada a pesar de que O Parrulo parte como principal favorito. «Estamos entrenando duro y creo que será una semana complicada, pero considero que podemos sacar cosas positivas», apuntó uno de los veteranos de la plantilla, un Xuxa que ya se enfrentó a los vecinos norteños la pasada campaña, cuando cayeron por un ajustado 2-3. «Llevamos muchos partidos enfrentándonos. En el último la victoria estuvo muy cerca».

La plantilla

Mougán, que todavía tiene entre algodones a Nene y Quique, reconoció que pasar de ronda sería un aliciente no solo para la plantilla, sino también para la afición. De lograrlo, el Noia podría enfrentarse a la élite de la Primera División, como Inter, Pozo o Barcelona, lo que supondría un espectáculo asegurado para el público del Agustín Mourís.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Portus Apostoli, a olvidar las penas de la liga contra O Parrulo