Un «hat trick» de Vicente revivió al Artes

s. Gómez

BARBANZA

MARCOS CREO

Con Dani y Piru sobre el tapete, el Artes recuperó su juego. Veloces por banda, con dominio de la medular y contundencia en la zaga, el 1-2 no tardó en llegar

23 oct 2018 . Actualizado a las 17:51 h.

Cuando todo parecía perdido, el Artes dio un golpe sobre el tapete de A Trinidade para sumar su cuarta victoria liguera (3-2). Gran segundo tiempo de la escuadra blanquiverde, que vio como el Lampón acarició los tres puntos en la primera mitad. Con el 0-2 en contra, un hat trick de Vicente revivió al bloque dirigido por Juantxo y Duende.

Ante cerca 200 personas, el Lampón se apoderó del encuentro desde el inicio. Romero desquició a la zaga local, incapaz de contener al punta boirense. Fue así que, tras una bella vaselina, firmó el 0-1. El Artes no lograba sobreponerse a los nervios y Daniel, solo en el segundo palo, aprovechó la incertidumbre para echar un jarro de agua fría sobre los rivales firmando el 0-2.

No habían pasado 15 minutos y el partido parecía sentenciado. Antes del descanso, el Lampón rozó el tercero y Ribera marró desde el punto de penalti el 1-2 antes de enfilar el camino de los vestuarios. Todo cambió a la vuelta al césped.

Con Dani y Piru sobre el tapete, el Artes recuperó su juego. Veloces por banda, con dominio de la medular y contundencia en la zaga, el 1-2 no tardó en llegar. Pulgui aprovechó la línea de cal antes de asistir a Vicente que, con un zurdazo, anotó su primer tanto. El Lampón, correoso, se encontró con la expulsión clara de Daniel. Con uno menos sobre el césped, Vicente, tras un córner, puso las tablas en el marcador. El punta, en plena racha, revivió al Artes con el 3-2 tras un barullo en el área.