Pose: «El punto de la pasada semana debemos hacerlo bueno en Arteixo»

Con las bajas seguras de Tachi, Canabal y Piñeiro, a la enfermería se suma Nando, con problemas en los isquiotibiales

la voz
Ribeira / la voz

Recuperar el camino de la victoria. Ese es el objetivo que se ha marcado el Noia para esta mañana contra el Arteixo. Se enfrenta el conjunto de José Manuel Pose, a partir de las 12.00 horas, a un bloque con experiencia, y que ha convertido Ponte dos Brozos en un auténtico fortín.

Tras el empate de la última jornada contra el Ribadeo, los de San Lázaro quieren retomar la senda de la victoria para cazar a As Pontes y Sarriana, ambos a una distancia realmente asumible. «El punto de la pasada semana debemos hacerlo bueno en Arteixo. Si conseguimos la victoria será excelente, sino será malo», reconoce Pose, que sabe que no será sencillo llevar al Arteixo a la lona: «Tiene unos resultados muy buenos en casa y cuenta con gente de experiencia. Debemos ser mejor que ellos para poder rascar los puntos».

Ausencia

Con las bajas seguras de Tachi, Canabal y Piñeiro, a la enfermería se suma Nando, con problemas en los isquiotibiales: «Contra el Ribadeo ya jugó medio tocado, pero estuvo toda la semana sin entrenar y no queremos forzarlo. De poco nos vale meterlo diez minutos y perderlo para 15 días».

Para adaptarse al horario matutino de hoy, el equipo se reunió ayer en San Lázaro para preparar el duelo: «Hicimos un entrenamiento suave, para puntualizar ciertas cosas y aclimatarnos. No estamos acostumbrados a jugar a estas horas, y menos después de un viaje largo. Pero no valen excusas».

Todo apunta a que el técnico repetirá el once inicial del pasado fin de semana, con Tato, Rubén y Bendaña en la medular. Para completar la convocatoria, el juvenil Denís viajará a la localidad industrial coruñesa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pose: «El punto de la pasada semana debemos hacerlo bueno en Arteixo»