Cinco playas de la zona quedarán libres de residuos

En Sálvora habrá una jornada de limpieza de las zonas rocosas y de los fondos marinos


Barbanza se sumará, una vez más, a la campaña de limpieza de playas promovida por Adega. Hoy mismo, a las 11.50 horas, estudiantes del IES Porto do Son estarán retirando residuos en la playa de Cabeiro, mientras que entre las 10.30 y las 13.30, alumnos del colegio Bayón ribeirense harán lo propio en A Ladeira (Corrubedo).

Mañana habrá una nueva jornada medioambiental en O Son, aunque promovida por el grupo Scouts Chan. Tendrá lugar en As Gaviotas a partir de las 10.00.

También para mañana, el colectivo Mulleres do Sector Pesqueiro ha programado una limpieza en el arenal de Abelleira. Y el día 27, los miembros de Sachos á Rúa tomarán la playa de O Rebalo, en Aguiño.

El Colexio Oficial de Biólogos de Galicia y el Parque Nacional Marítimo Terrestre Illas Atlánticas de Galicia llevarán a cabo mañana, entre las 10.00 y las 13.00 horas, una actividad de limpieza de las zonas rocosas y los fondos marinos en la isla de Sálvora. Contarán con la colaboración del Club Kayak de Mar Bueu y de la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cinco playas de la zona quedarán libres de residuos