Cinco playas de la zona quedarán libres de residuos

La Voz

BARBANZA

cedida

En Sálvora habrá una jornada de limpieza de las zonas rocosas y de los fondos marinos

19 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Barbanza se sumará, una vez más, a la campaña de limpieza de playas promovida por Adega. Hoy mismo, a las 11.50 horas, estudiantes del IES Porto do Son estarán retirando residuos en la playa de Cabeiro, mientras que entre las 10.30 y las 13.30, alumnos del colegio Bayón ribeirense harán lo propio en A Ladeira (Corrubedo).

Mañana habrá una nueva jornada medioambiental en O Son, aunque promovida por el grupo Scouts Chan. Tendrá lugar en As Gaviotas a partir de las 10.00.

También para mañana, el colectivo Mulleres do Sector Pesqueiro ha programado una limpieza en el arenal de Abelleira. Y el día 27, los miembros de Sachos á Rúa tomarán la playa de O Rebalo, en Aguiño.

El Colexio Oficial de Biólogos de Galicia y el Parque Nacional Marítimo Terrestre Illas Atlánticas de Galicia llevarán a cabo mañana, entre las 10.00 y las 13.00 horas, una actividad de limpieza de las zonas rocosas y los fondos marinos en la isla de Sálvora. Contarán con la colaboración del Club Kayak de Mar Bueu y de la Federación Gallega de Actividades Subacuáticas.