Detenido un sexagenario sonense con 32 dosis de hachís y seis kilos de marihuana

La Guardia Civil da por desarticulado un importante punto de venta de droga en el municipio


ribeira / la voz

Un detenido, un punto de droga desarticulado y la retirada del mercado de 32 dosis de hachís y seis kilos de marihuana es el balance del operativo realizado el martes por los agentes de la Guardia Civil del puesto de Porto do Son. A raíz de los testimonios de varios testigos, el personal del instituto armado comenzó a seguir los pasos de un sexagenario sonense que, presuntamente, se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Finalmente, era arrestado en la tarde del martes, tras encontrarle una decena de gramos de hachís dispuestos para la venta en monodosis, así como 380 euros de los que no pudo acreditar su procedencia.

Tras conseguir la autorización del Juzgado de Instrucción número 2 de Noia, los agentes de la Guardia Civil registraron el domicilio del arrestado, donde se hallaron 22 gramos más de hachís y seis kilos de marihuana, así como dos básculas de precisión, instrumentos para el corte de los estupefacientes y diversos envoltorios, recipientes para almacenaje y documentos relacionados con el tráfico de sustancias ilícitas.

El hombre, que responde a las iniciales J. M., está acusado de ser el presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detenido un sexagenario sonense con 32 dosis de hachís y seis kilos de marihuana