El Compos frenó a un Noia juvenil lanzado a la fase de ascenso

Denis demostró una vez más su talento con una chilena que Ricardo Vidal no pudo detener


Considerado por muchos como candidato a pelear por la liga, el Noia juvenil de Primera Autonómica sufrió un revés (3-3) en San Lázaro. En un duelo repleto de dudas, el Compostela B frenó al bloque de Manu Roque, que iba lanzado a la fase de ascenso a Liga Gallega.

«Non nos saíu un grande encontro. Competimos, pero o rival estivo moi ben», afirmó el técnico, que ejerce también como coordinador del fútbol base. A pesar de los errores, Denis abrió el marcador en el ecuador del primer tiempo. Iván rompió por fuera y el punta, siempre atento, envió el esférico a la red.

No duró demasiado la fiesta a los locales. Andrade, tras cazar un balón en el centro del campo, golpeó para anotar el 1-1. Marcos volvió a poner a los noieses por delante desde los once metros, aunque en el descuento el Compostela se metió en el partido al aprovechar Andrade otra pena máxima.

La igualdad se impuso también en la segunda parte. El Noia estuvo más cerca de la victoria, pero los errores y despistes condenaron al conjunto blanco.

El golazo

Después de mucho perseverar, Denis firmó el tercero, el segundo en su cuenta particular. Se trató de la acción de la tarde. El artillero demostró una vez más su talento con una chilena que Ricardo Vidal no pudo detener.

El 3-2 no amilanó al Compostela contra el hasta entonces líder de la categoría. Fue así que Juan, tras una excelente jugada individual y disparo a la escuadra, cerró el choque con el 3-3.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Compos frenó a un Noia juvenil lanzado a la fase de ascenso