Que el taekuondo barbanzano goza de una excelente salud está fuera de toda duda. Quedó más que demostrado en el Torneo Internacional Cidade de Ribeira. El Natural Sport no defraudó en su propia casa y se erigió, una vez más, campeón en la clasificación general, tanto en masculino como en femenino.

Lo siguieron de muy cerca el Maniotas de Noia, que finalizó segundo en masculino, y el Suh Sport de Boiro, que cerró su actuación en la modalidad de combate con el segundo puesto en femenino. Los boirenses fueron también terceros en masculino.

La gran actuación del Natural Sport se tradujo en un arsenal de 28 medallas. Los oros tuvieron como propietarios a Thalía Sampedro, Soraya Santiago, Noah Santamaría, Brais Iglesias, Diego Martínez, Laura Dosil, Fernando Rascado, Manu Parada, Sofía Pérez y Francisco Ramos (este en exhibición). No fue para nada baladí la cosecha del Suh Sport, que vio como Alma Pérez, Desirée Rivadulla, Alejandro Costado, Aitana López, Yaiza Ribadulla, Víctor Costado, Pablo Torrado y Ares Lema mordían el metal de oro.

Más éxitos

El Maniotas de Noia también cumplió con creces con el objetivo que se había marcado esta semana. Con un total de 16 preseas, los oros se los colgaron Alberto Verea, Daniel Piñeiro, Miguel Laíño, Uxía Antelo, Sergio Campos, Antía Fariña, Óscar Ortigueira y Hugo Trigo.

No faltó a la cita ribeirense el Ozono de Boiro. A pesar de que se trata de el más pequeño de los cuatro conjuntos, los chicos de Daniel Torrado no defraudaron, finalizando terceros en la clasificación general masculina de la categoría alevín.

Mateo Muñiz mordió el oro demostrando todo lo que ha madurado sobre el tatami. Pablo Lorenzo, que también cuajó una excelente exhibición, se colgó el oro en infantil, dejando ver que Barbanza es una comarca que vibra con el taekuondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Natural Sport, Maniotas y Suh triunfaron en el Cidade de Ribeira