El Noia logró su primera victoria goleando al Elche

La goleada copera en Guardo influyó, ya que liberó de presión a los jugadores barbanzanos


Hubo que esperar, quizás más de lo que estaba previsto, pero el Noia logró su primera victoria liguera. Lo hizo goleando al Elche por 5-0, y gustándose ante una afición que vio como el conjunto de Julio Mougán ponía punto y final a una racha con más fútbol que resultados.

La goleada copera en Guardo influyó, ya que liberó de presión a los jugadores barbanzanos. Aunque el abultado resultado pueda llevar a equívocos, el Elche se mostró como un digno rival durante todo el choque. Con un inicio muy igualado, no fue hasta el minuto 12 que Juan Puertas abrió el camino hacia el gol con el 1-0. Con ocasiones para ambos equipos, el electrónico no varió hasta el segundo tiempo.

La sentencia

Siguió insistiendo el Noia, liberado de la presión del primer tanto. Fue así que Xuxa robó un balón en el centro de la cancha y batió a un Kike que solo siguió el balón con la mirada. El 2-0 terminó de matar el choque y Christian, dueño de un golpeo excelente, sentenció con el 3-0 tras un pase de Jorge Bello. No bajó la atención el Noia, que vio como Bello firmó el 4-0. El Elche, sin margen para demasiado, intentó acercarse a la meta de Brais con portero-jugador, pero no tuvo éxito. Tampoco lo logró tras la expulsión de Palmas y con los locales con cuatro sobre la pista. Christian cerró la goleada con el 5-0.

Ficha técnica

?Brais, Palmas, Christian Chao, Xuxa y Dani Colorado -también jugaron- Iván Beltrán, Juan Puertas, Jorge Bello y Antoñito

Kike, Juanito, Adrián, Samu y Kiwi -también jugaron- Paco Morillas, Luciano, Jesús Ruiz, Iborra y Héctor

Goles: 1-0, minuto 12: Juan Puertas; 2-0, minuto 24: Xuxa; 3-0, minuto 29: Christian; 4-0, minuto 30: Jorge Bello; 5-0, minuto 37: Christian.

Árbitro: Miguel Velasco. Expulsaron a David Palmas en el segundo tiempo por doble amarilla.

Goles: Pabellón Agustín Mourís, lleno absoluto. Se rindió un minuto de silencio por las personas fallecidas en Mallorca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Noia logró su primera victoria goleando al Elche