Los agentes consiguieron desarticular una docena de bandas de ladrones


La desarticulación de una docena de bandas especializadas en robos también se situó entre los operativos más importantes, sobre todo el llevado a cabo por los agentes del puesto de la Guardia Civil de Porto do Son, que lograron arrestar a un grupo de cuatro vecinos de Noia, de entre 20 y 25 años, a los que se les imputaron cerca de una quincena de asaltos cometidos en distintas viviendas y locales comerciales de varios municipios de la comarca, y en los que habían sustraído más de 200 objetos.

Además, a lo largo de los últimos meses también se ha detenido a otras bandas que operaban en la zona de A Pobra, Ribeira y Boiro, la mayoría formada por delincuentes habituales, y muchos de ellos con problemas con las drogas. Además de robos, uno de los grupos se especializó en realizar estafas bancarias suplantando la identidad de las víctimas para sacar dinero de sus cuentas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los agentes consiguieron desarticular una docena de bandas de ladrones