La ruta contra el cáncer de mama de Boiro ya tiene casi 1.800 inscritos

La Voz

BARBANZA

carmela queijeiro

La caminata tendrá lugar el domingo y concluirá con la formación de un gran lazo rosa en el plaza de Galicia

11 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Domingo • Plaza de Galicia (Boiro) • 10.30 horas • Todavía quedan una horas para que Cimadevila Salud cierre el plazo de inscripción, pero ya son casi 1.800 las personas que han confirmado su participación en la ruta contra el cáncer de mama que este domingo tendrá lugar en Boiro. Así lo confirmaron Carmen Pouso, la responsable de la entidad organizadora de esta iniciativa, y su marido, Ricardo López. Ambos recibieron las felicitaciones del regidor local, Juan José Dieste, por el éxito alcanzado.

«Estamos moi satisfeitos, xa que se superaron as expectativas amplamente. Nós xa nos conformábamos con acadar o número de inscritos do ano pasado, que foi de mil», explicó Ricardo López. Tanto él como su mujer destacaron que se ha elegido un recorrido circular y de poca dificultad con el fin de garantizar la máxima participación.

El trazado discurre por Cimadevila, San, el río Breiro, Barraña y el entorno del río Coroño, para culminar con la realización de un gran lazo rosa en la plaza de Galicia.