Marcio: «Es otra competición y debemos ir a Guardo a darlo todo»

El Noia Portus Apostoli jugará, a partir de las 21.00 horas, la primera ronda del torneo estatal en el pabellón del equipo palentino


Nuevo torneo y nueva oportunidad para retomar el vuelo. El Noia Portus Apostoli viajará este mediodía a Palencia para visitar al Guardo, conjunto de Segunda División B. El duelo, que arrancará a las 21.00 horas, corresponde con la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

«Es otra competición y debemos ir a Guardo a darlo todo», defendió el segundo técnico del Agustín Mourís, Marcio Simeao: «Sabemos que el encuentro será muy difícil. El rival aprieta mucho y la cancha más todavía. La afición siempre está encima de lo que ocurre y tenemos que centrarnos en hacer lo que hemos entrenado estos meses».

Transiciones rápidas

El brasileño destacó la capacidad del Guardo para jugar de manera muy vertical, es por ello que afirma que los futbolistas deben «incidir en nuestra filosofía de trabajo para sacar adelante este enfrentamiento». Luego de un arranque liguero titubeante, y sin conocer todavía la victoria, el preparador reconoció que «siempre es importante vencer porque te proporciona fuerza para seguir. Será nuestro objetivo, queremos pasar a la siguiente fase de la Copa del Rey».

Todo apunta a que Quique, que completó las últimas sesiones prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros, podría regresar al parqué esta noche. «Nene aún está en proceso de recuperación», reconoció Simeao, conocedor de que tener a toda la plantilla enchufada es fundamental para alzar el vuelo.

La Copa del Rey puede ser, en esta ocasión, la válvula de escape que necesita el Noia para encontrar el camino de la victoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marcio: «Es otra competición y debemos ir a Guardo a darlo todo»